Campaña “PON TU LADRILLO”

La Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz colabora con la campaña “PON TU LADRILLO” promovida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León con el fin de conseguir fondos para sufragar económicamente parte del coste de ejecución del Museo Diocesano y de Semana Santa de León.

Todos los hermanos de la Cofradia, familiares y amigos que lo deseen pueden sumarse a esta iniciativa comprando ladrillos a través de nuestra penitencial.
El “precio” de cada ladrillo es de 5€.
Las personas que formen parte de esta iniciativa solidaria a través de la compra de ladrillos, y así lo deseen, quedarán inscritos en un Libro de Honor que estará disponible para su consulta y ocupará un lugar preferente en el propio museo.

Si deseas adquirir las papeletas acreditativas de la compra de un ladrillo puedes hacerlo contactando con la Cofradía a través de nuestro correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o contactando con cualquier miembro de la Junta de Seises de la Cofradía.

Colabora con el Museo!
Colabora con la Semana Santa!
Colabora con León!
Porque León es ciudad de Semana Santa.