Certificado de abono de cuota de la Cofradía para deducción fiscal

        La Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo establece una serie de incentivos fiscales aplicables a los donativos, donaciones y aportaciones que se determinan en dicha Ley, que se hagan a favor de las entidades a las que es de aplicación el régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro.
        En virtud del citado texto legal, todos aquellos hermanos que quieran el certificado acreditativo de haber abonado la cuota anual de afiliación a la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz de León, deberán solictarlo vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), indicando en tal solicitud el propósito de la misma, nombre, apellidos, dni, código postal y localidad del solicitante, asimismo deberán adjuntar copia escaneada del dni del solicitante. 
        La solicitud con toda la información requerida y resto de documentos deberá ser realizada antes del 22 de enero de 2018 a fin de poder realizar los trámites pertinentes ante la AEAT.